miércoles, 28 de mayo de 2008

continuidad de las interacciones y cuarta parte

INTERACCIONES :

EN LOS MEDICAMENTOS DE LA PARTE DE PURGAS ANTIAMEBINOS Y ASCARIS SE PUEDE DECIR QUE PARA LOS ALBENDAZOLES CON FARMACOS SE ENCUENTRA LA CIMETIDINA, PRAZIQUANTREL Y DEXAMETAZONA, EN LOS TINIDAZOLES SOLO SE ENCONTRO QUE ANTUAN NO MUY BIEN CUANDO EL PASIENTE LOS MESCLA CON ANTIVIRALES DE SEGUNDA GENERACION POR SU ESTADO SELECTIVO EN EL ORGANISMO.


PAR LOS DE IMFECCION DE PIEL EN LOS ACETATOS DE ALUMINIOS Y CLOTRRIMAZOL CREMAS TOPICAS . NO SE AN COMUNICADO SINERGISMO NI ANTAGONISMOS ENTRE CLOTRIMAZOLES Y NISTATINA ANFOTERICINA B O FLUOCITOSINA ENTRE CEPAS DE CANDIDA ALBICANS.


NOMBRE DE LA PATOLOGIA SELECCIONADA Y CODIGO DE CADA UNA DE LA EMFERMEDAD SELECCIONADA:


Eritema multiforme L-51.

eritema multiforme flictenular L -511.


Amebiasis A 06.

Amebisis intestinal cronica A 061.







CUARTA PARTE :


En la parte antiparacitaria presentan ram mui semejante como la del mareo , una pequeña nause , pero que desaparece al poco tiempo de se ingerido el medicamento en general no hay ninguna diferencia visible par nombrar, se EVITA mucho en el uso para la mujer embarazada. y el no uso para menores de dos años de edad.


en la parte de imfecciones de piel , la irretabilidad que puede causar el uso de estos principios activos , o persona con reaccion directa sobre algun escosor o enrogesimiento exsecivo al iniciar tratamiento , y si persistian los sintomas suspender el uso , y comicarselo al medico .


REACCIONES MAS FRECUNETES DE LOS CUATRO PRINCIPIOS ACTIVOS.



En la linea desparacitaria , sepueden presentar distenciones abdominales , no mui frecuentes, sensacion de sabor amargo en la boca, e irritabilidad de la parte estomacal, y en algunos casos muy aislados an presentado diarrea al consumir el medicamento.


En la parte de alergia de piel el uso inadecuado o expocicion constante al sol cuando se aplican los productos, reaccion contraria a la esperada en el acetato de aluminio se encontro que puede causarle irritabilidad a ojos garganta , encuanto al preparar el polvillo, y en consentracciones muy altas e inadecuadas , puede causarle ardor y enrogesimiento. CONSULTAR PRM MEDICO AVANSADO MEDICO RURAL- INTERNISTA.


PARA CADA UNO DE LOS 8 MEDICAMENTO ENUNCIE DOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS MEDICAMENTOS.


Para las antiparasitarios , ALBENDAZOL.TINIDAZOL: anular su efecto al mesclarse con alcohol,sensacion despues de la toma puede aparecer un sabor amargo en boca que desaparece rapidamente con el tinidazol, al paciente que esta con tratamiento hepatico puede tener accion de revote en otros organismos.


Para las alergias de piel. ACETATO DE ALUMINIO,CLOTRIMAZOL CREMA TOPICA: con el asetato demaciad irritabilidad al entar en contacto con el liquido al ser mesclado en dosis inadecuadas . en las cremas topicas se presenta alta sensibilidad al contacto dirento sin ninguna prescripcion y en caso de uso sin nececidad en algunos caso presentan enrogesimiento en el area asignada es en general lo que encontre es como los mismo para los mismo sin diferenciar producto de marca o generico , principo activo .




RESUMEN ANALIS O CONCLUSION .



Como conclusion y segun lo encontrado pareciera que uno trabajan para que otros copien toda esa ram todas las contraindicaciones todas interacciones , como el papel aguanta todo las empresas , tienen principio activo saquemolo al mercado y la parte teorica pues se la copiamos al que primero la estudio , la imvestigo y asi queda la empresa comforme es mas mecanisado , los valores se acabaron , solo que do el factor bolsillo , para las arcas de las multinacionales .

cada empresa que saque al mercado o copien un principio activo aportara al producto una ivestigacion la cual no fuera identica, a las otras echas , que emfatisaran mas en efectos adversos o cualquier otro caso pero que aporten algo nuevo, pero nosotro los futuros regentes de farmacia podemos colocar un granito de arena para que todo esto mejore.



los metodos y medios que nos facilito usted como tutora me parecieron de una experiencia mui especial y diferente me impreciono el de delicios importanticimo
para cada dia dia del aprender como personas capases y siempre a la espectativa sobre algo nuevo.







2 comentarios:

Maria Guillermina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Guillermina dijo...

Giovanny.
Necesito que por favor vuelvas y leas el texto, pues hay palabras que no me quedan muy claras.
En este momento, debes tenr cuidado como lo escribes, asi que revisa la redacción y la ortografia. Sugerencia, lleva todo a una página de word y le pasas el corrector, es una forma de ayudarse.

Siempre antes de publicar en el blog, tienes la opción de vista previa, esto te permite mirar como queda y volver a corregir si se te pasa algo.

Escribeme las referencias bibliograficas.

Guillermina